Caja de Ahorros de Galicia comunica que ha otorgado con determinadas sociedades controladas por D. Luis Portillo un contrato por el cual ha adquirido...



... acciones de Inmobiliaria Colonial, S.A..
 

CONTEXTO: El día 25 de abril de 2008 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92477. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: galicia, ahorros, caja, valores y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


En A Coruña a 25 de abril de 2008
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 MADRID
Muy señores nuestros:
De acuerdo con el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en público conocimiento que, con fecha de hoy, CAJA DE AHORROS DE GALICIA ha otorgado con determinadas sociedades controladas por D. Portillo Muñoz un contrato por el cual ha adquirido por dación en pago 54.849.885 acciones de Inmobiliaria Colonial, S.A., representativas del 3,35% de su capital social.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de abril de 2008:


22 de abril de 2008 : Banco Popular remite reseña relativa a informaciones aparecidas en prensa.

09 de abril de 2008 : La Sociedad remite determinadas modificaciones a la información sobre resultados correspondientes al ejercicio 2007.

28 de abril de 2008 : Pacto parasocial entre Banco Popular, La Caixa, Bancaja, Caixanova, Banco Pastor y Caja Duero, como accionistas de Inmobiliaria Colonial.

28 de abril de 2008 : La CNMV ha decidido levantar la suspensión de Inmobiliaria Colonial.