Inmobiliaria Colonial remite acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria y en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 19 de diciembre de 2007 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87412. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedades, fusión, social, sociedad y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


(“COLONIAL”) comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE
La Junta General Extraordinaria de Accionistas de COLONIAL celebrada hoy día 18 de diciembre de 2007, en primera convocatoria, con la asistencia, presentes o representados, de 580 accionistas, titulares de 1.048.945.517 acciones, representativas del 64,09% del capital social, ha aprobado los acuerdos cuyo texto íntegro y literal se acompañan a la presente comunicación. Adicionalmente, el Consejo de Administración de COLONIAL, celebrado igualmente en el día de hoy, ha adoptado los siguientes acuerdos: (i) Aceptar la dimisión como miembro del Comité de Auditoría y Control del Consejero Don Francisco José Molina Calle, y designar al Consejero Don Enrique Montero Gómez como nuevo miembro de dicho Comité.
Acuerdo Primero (Punto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de diciembre de 2007:


14 de diciembre de 2007 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 10:45 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, la negociación...

14 de diciembre de 2007 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de Inmobiliaria Colonial, S.A.

02 de enero de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 08:30 h. del día 3 de enero de 2008, la suspensión cautelar, acordada en el día de hoy, de la...

02 de enero de 2008 : Comunicado de la compañía