El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en Barcelona el día 21 de noviembre de 2008.



CONTEXTO: El día 17 de octubre de 2008 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 98861. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, sociedad, obligaciones, emisión y administración.


Este es un extracto de la noticia:


De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Inmobiliaria Colonial, S.A. (“Colonial”) comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Colonial en su reunión de ayer, 15 de octubre de 2008, acordó: I.- Designar al Consejero Director General D. Pedro Viñolas Serra como Consejero Delegado de la Sociedad. Se acompañan como Anexos: el anuncio de la convocatoria que se publicará en el BORME y en los medios de comunicación de conformidad con la legislación vigente, el texto íntegro de las propuestas de acuerdos que se someterán a debate y aprobación en la Junta General Extraordinaria de accionistas y los preceptivos informes del Consejo de Administración y de los auditores en relación con las propuestas de acuerdos. CONVOCATORIA...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de octubre de 2008:


15 de septiembre de 2008 : Baja de dos entidades firmantes en el pacto parasocial entre accionistas de Inmobiliaria Colonial.

15 de septiembre de 2008 : La Sociedad comunica que ha alcanzado un acuerdo formal y vinculante para la reestructuración de su deuda.

24 de octubre de 2008 : Colonial comunica un complemento a la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en Barcelona el día 21 de noviembre de 2008....

21 de noviembre de 2008 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.