Inmobiliaria Colonial remite acuerdo del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 30 de abril de 2008 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92614. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gratuita, asignación, sociedad, adoptado y disposición.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Madrid, a 30 de abril de 2008
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la vigente Ley del Mercado de Valores, les comunicamos que en la reunión del Consejo de Administración de Inmobiliaria Colonial, S.A. celebrada el 29 de abril de 2008, se ha acordado por unanimidad ejecutar el acuerdo de ampliación de capital con cargo a reservas de libre disposición adoptado por la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad celebrada el 5 de junio del 2007. El acuerdo adoptado de ampliación de capital con cargo a reservas de libre disposición reconoce el derecho de asignación gratuita de una (1) acción nueva por cada quince (15) acciones previamente emitidas. Asimismo, les comunicamos que próximamente se...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de abril de 2008:


28 de abril de 2008 : Banco de Sabadell S.A. remite información sobre la firma de un contrato con sociedades controladas por D. Luis Portillo.

28 de abril de 2008 : Banco Popular comunica que ha otorgado con determinadas sociedades del Grupo de D. Luis Portillo un contrato por el cual adquiere acciones de Inmobiliaria Colonial...

06 de mayo de 2008 : La sociedad comunica cambios en el consejo acordados por el Consejo de Administración.

13 de mayo de 2008 : La sociedad comunica cambios en el Consejo y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones acordados por el Consejo de Administración.