Inmobiliaria Colonial remite determinadas modificaciones a la información sobre resultados correspondientes al ejercicio 2007.



CONTEXTO: El día 09 de abril de 2008 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 91714. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: balance, corrientes, partida y deudas.


Este es un extracto de la noticia:


De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Inmobiliaria Colonial, S.A., (“Colonial”) comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE
En el día de hoy, Colonial ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores una actualización de la Información Pública Periódica correspondiente al 2º semestre 2007. Dicha actualización consiste en registrar las diferencias surgidas entre la mencionada información financiera semestral, comunicada a la CNMV y las Bolsas el 29 de febrero de 2008, y las Cuentas Anuales de Colonial, tanto individuales como consolidadas, correspondientes al ejercicio 2007, formuladas por el Consejo de Administración de la compañía en su sesión celebrada el 31 de marzo de 2008. i) Modificaciones en la Cuenta de resultados:
Durante...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de abril de 2008:


02 de abril de 2008 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 12:30 del día de la fecha, la suspensión de Inmobiliaria Colonial.

02 de abril de 2008 : Banco Popular remite comunicado sobre Inmobiliaria Colonial.

22 de abril de 2008 : Banco Popular remite reseña relativa a informaciones aparecidas en prensa.

25 de abril de 2008 : Banco Pastor, S.A. adquiere en virtud de dación en pago el 0,92 de Inmobiliaria Colonial, S.A.