» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Inmobiliaria Colonial en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Inmobiliaria Colonial ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Colonial amplía información acerca de las opciones de compra sobre la totalidad de su participación en FCC, que representa el 15,45 del capital social de FCC...



..., y sobre el 33 del capital social de SFL
 

CONTEXTO: El día 02 de diciembre de 2008 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101114. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: opciones, acciones, euros, 2008 y relevante.


Este es un extracto de la noticia:


De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Inmobiliaria Colonial, S.A. (“Colonial” o la “Sociedad”) comunica el siguiente HECHO RELEVANTE Como continuación al Hecho Relevante de 26 de noviembre de 2008 con número 100752 relativo a las opciones de compra concedidas por Colonial sobre la totalidad de su participación en Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (“FCC”) y sobre el 33% del capital social de Société Foncière Lyonnaise (“SFL”), se informa que el precio de ejercicio de dichas opciones, que es igual para todas las entidades beneficiarias de las opciones, es de 30 euros para las acciones de FCC y de 35 euros para las acciones de SFL.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de diciembre de 2008:


21 de noviembre de 2008 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.

24 de octubre de 2008 : Colonial comunica un complemento a la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en Barcelona el día 21 de noviembre de 2008....

15 de diciembre de 2008 : Colonial informa sobre el ejercicio de opciones de compra sobre sus participaciones en FCC y SFL.

05 de enero de 2009 : Colonial informa sobre el ejercicio de opciones de compra sobre sus participaciones en FCC y en SFL.