Inmobiliaria Colonial comunica el resultado de la OPA sobre Riofisa, S.A. y anuncia una orden de compra mantenida a 44,31 euros por acción.



CONTEXTO: El día 01 de agosto de 2007 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82699. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: riofisa, s.a, colonial, valores y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Inmobiliaria Colonial, S.A. (en adelante “COLONIAL”) comunica el siguiente HECHO RELEVANTE La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha comunicado hoy que la oferta pública de adquisición de valores de Riofisa, S.A. formulada por COLONIAL (en adelante “la Oferta”), ha concluido con resultado positivo, al haber sido aceptada por accionistas de Riofisa, S.A. COLONIAL comunica que va a proceder a poner en el mercado, durante los próximos días, una orden de compra de acciones de Riofisa, S.A., al mismo precio que el recogido en la Oferta, esto es, 44,31 euros por acción.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de agosto de 2007:


30 de julio de 2007 : La Sociedad comunica los cambios producidos que el Consejo de Administración, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones....

13 de julio de 2007 : La Sociedad comunica que la Comisión Ejecutiva de Colonial, ha acordado aumentar capital social en un importe de 27.466.214,88 Euros mediante la emisión de 228....

03 de agosto de 2007 : La Sociedad remite información relativa a la primera vuelta de la ampliación de capital de Inmobiliaria Colonial, S.A..

09 de agosto de 2007 : La Sociedad remite información sobre su ampliación de capital.