» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Inmobiliaria Colonial en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Inmobiliaria Colonial ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Inmobiliaria Colonial comunica los cambios producidos que el Consejo de Administración, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.



CONTEXTO: El día 30 de julio de 2007 Inmobiliaria Colonial hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82634. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inmobiliaria Colonial muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gonzález, consejero, administración, consejo y colonial.


Este es un extracto de la noticia:


De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Inmobiliaria Colonial, S.A. (“COLONIAL”) comunica el siguiente HECHO RELEVANTE El Consejo de Administración de COLONIAL, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha aceptado la dimisión presentada por su consejero D. Aurelio González Villarejo, y ha acordado por unanimidad la designación como nuevo consejero de la Sociedad de la entidad PROMOCIONES GONZÁLEZ, S.A., la cual vendrá representada en el seno del Consejo de Administración por su Presidente y Consejero Delegado, D. Asimismo, el Consejo de Administración de COLONIAL ha aprobado determinadas modificaciones de su Reglamento Interno de Conducta, cuyo texto refundido se adjunta al presente para su adecuada difusión.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inmobiliaria Colonial alrededor de julio de 2007:


13 de julio de 2007 : La Sociedad comunica que la Comisión Ejecutiva de Colonial, ha acordado aumentar capital social en un importe de 27.466.214,88 Euros mediante la emisión de 228....

28 de junio de 2007 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la OPA formulada por Inmobiliaria Colonial, S.A. sobre Riofisa, S.A.

01 de agosto de 2007 : La Sociedad comunica el resultado de la OPA sobre Riofisa, S.A. y anuncia una orden de compra mantenida a 44,31 euros por acción.

01 de agosto de 2007 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Inmobiliaria Colonial, S.A. sobre Riofisa, S.A.